ingenieria arana

¿Quienes somos?

Ingeniería Arana es una empresa familiar que tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos técnicos. La empresa está ubicada en Irun y desarrolla principalmente la actividad en Euskadi, Navarra e Iparralde. En las áreas fiscales, laborales o de relación con la administración, la Ingeniería trabaja conjuntamente con la Gestoría Arana ofreciendo al cliente la posibilidad de gestionar y tramitar todos los documentos necesarios para poder comenzar con el desarrollo de la actividad.

En la actualidad somos un equipo multidisciplinar de ingenieros que trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio. Nuestra misión es ofrecer al cliente la solución más adecuada a sus necesidades con la seguridad y garantía de un equipo profesional y experimentado.

Tal y como se expone en la sección de Áreas de actividad realizamos proyectos de edificaciones, cálculos estructurales, instalaciones industriales, actividad, legalización y adecuación de locales a la normativa vigente, reformas y homologaciones de vehículos, ... . Además, gracias al Asesoramiento y a la Gestión integrada que ofrecemos tramitamos ante los organismos competentes toda la documentación necesaria (proyectos técnicos, tramitación administrativa, dirección de obra, licencias y autorizaciones, ...) hasta obtener la Declaración de Obra Nueva, la Licencia de primera ocupación y la Licencia de Actividad y de apertura de su Empresa.

Ingeniería Arana - Atención al cliente - Avda. Guipuzcoa Nº 26 Bajo - Irun // Telf: 943666050 / Tlf. móvil: 600.42.40.34 / Fax: 943.61.80.75

Ingeniería Arana - Centro de Estudio y cálculo - Sr. Aranzate Nº4 Bajo - Irun // Teléfono: 943.63.49.52 / Fax: 943.63.49.53

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ingarana.com © 2010

email