ingenieria arana

Proyectos de edificaciones

En Ingeniería Arana desarrollamos la solución estructural que ofrezca los mejores resultados, siendo nuestro objetivo lograr una estructura económica y segura. Analizamos y calculamos estructuras, ya sean de gran envergadura o de pequeñas soluciones en obra nueva, reforma o rehabilitación de edificios existentes, aplicando el Código Técnico de la Edificación (CTE) para las obras ubicadas en España y el Eurocódigo para las obras a realizar en Francia. Realizamos cálculos para distintos tipos de estructuras:

  • Cálculo de estructuras metálicas.
  • Cálculo de estructuras de hormigón.
  • Recalculamos y optimizamos estructuras.
  • Remodelación de estructuras metálicas.
  • Cálculo de forjados, losas, muros, vigas, cerchas, correas, uniones, ...
  • Cálculo de cimentaciones superficiales, profundas y especiales (pantallas, anclajes, ...)
  • Diseño de estructuras para publicidad.
  • Asistencia técnica y de dirección en obra.
  • Otros cálculos.

Con el fin de garantizar la calidad en cada proyecto, Ingeniería Arana desarrolla su trabajo en tres etapas claramente diferenciadas:

1. Proyecto Básico:

Nuestra ingeniería además de estar en disposición de realizar sus propios diseños de las edificaciones, ofrece la posibilidad de colaboración con Estudios de Arquitectura con el objetivo de que el diseño del Edificio y el cálculo de la propia estructura no entren en contraposición y así conseguir una estructura racional tanto a nivel económico como de ejecución.

2. Proyecto de Ejecución:

Realizándose planos de ejecuciones generales y de detalles para el desarrollo completo de la obra, memoria justificativa de cálculo y mediciones de las distintas partidas.

3. Asistencia y Dirección Técnica:

Durante la fase de ejecución material se realiza un seguimiento y dirección de la obra, resolviendo todos los posibles problemas y modificaciones que puedan surgir.

Ingeniería Arana - Atención al cliente - Avda. Guipuzcoa Nº 26 Bajo - Irun // Telf: 943666050 / Tlf. móvil: 600.42.40.34 / Fax: 943.61.80.75

Ingeniería Arana - Centro de Estudio y cálculo - Sr. Aranzate Nº4 Bajo - Irun // Teléfono: 943.63.49.52 / Fax: 943.63.49.53

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ingarana.com © 2010

email