ingenieria arana

Areas de actividad

En Ingeniería Arana realizamos proyectos de edificaciones, de cálculos estructurales, de instalaciones industriales, de actividad, legalizaciones y adecuación de locales a la normativa vigente, reformas y homologaciones de vehículos, ... Además, gracias al Asesoramiento y a la Gestión integrada que ofrecemos tramitamos ante los organismos competentes toda la documentación necesaria (proyectos técnicos, tramitación administrativa, dirección de obra, licencias y autorizaciones, ...) hasta obtener la Declaración de Obra Nueva, la Licencia de primera ocupación y la Licencia de Actividad y de apertura de su Empresa.

Una vez el cliente nos contacta, Ingeniería Arana se acerca a su negocio y lleva a cabo una serie de consultorías para detectar sus necesidades.

A partir de dicho momento, se concreta el diseño base del proyecto hasta que sea aprobado por el cliente y se realiza el correspondiente presupuesto de honorarios. Posteriormente se pasa a redactar el proyecto final, que será presentado al Organismo o Administración pertinente para su aprobación.

Una vez obtenidos los correspondientes permisos que acreditan la posibilidad de iniciar la obra o actividad; tiene lugar la dirección facultativa de obra para hacer el seguimiento de la misma. Durante todo el proceso de desarrollo de dicho proyecto, el cliente es informado periódicamente de cuáles son las evoluciones que van aconteciendo en la ejecución de la obra y asesorado de las posibles mejoras o modificaciones que se deberían acometer para conseguir unas instalaciones ajustadas a sus necesidades.

Y finalmente, una vez acabado todo el proceso se procede a la legalización de todas las instalaciones ante los Organismos competentes previas visitas de inspección de los mismos.

Ingeniería Arana - Atención al cliente - Avda. Guipuzcoa Nº 26 Bajo - Irun // Telf: 943666050 / Tlf. móvil: 600.42.40.34 / Fax: 943.61.80.75

Ingeniería Arana - Centro de Estudio y cálculo - Sr. Aranzate Nº4 Bajo - Irun // Teléfono: 943.63.49.52 / Fax: 943.63.49.53

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ingarana.com © 2010

email